Hasta siempre (blog cerrado)

La gran mentira de la multiculturalidad

Una de las últimas citas de Zapatero dice así: «por defender la cultura me han dado hasta en la ceja». Y se queda tan tranquilo, sin toros en Cataluña. Es evidente que los socialistas desconocen lo que es la cultura española: la cultura no es el cine español, que solo es conocido en muestro país, sino el conjunto de tradiciones que nos hacen famosos.
Me atrevería a decir que España es el país de Europa con una mayor y mejor cultura, y ésta es toda producción nuestra, no fruto de fusión de culturas. Y digo ésto último porque ahora está de moda lo multicultural, decir que España no tiene cultura propia, sino que ésta es mezcla de muchas, en un claro menosprecio a lo español pero que queda muy progre. España tiene la misma mezcla de culturas que el resto de Europa, ninguna.

La multiculturalidad proviene del deseo progre de concederle algún tipo de derecho a los musulmanes de propiedad sobre España con tal de joder a los cristianos. Pero lo cierto es que durante la Edad Media no hubo intercambios culturales entre cristianos, musulmanes y judíos, como se insinúa en las series de Antena 3 como Toledo (y cuando digo intercambios culturales me refiero a cosas inmateriales, no me vengáis con la Mezquita de Córdoba). El único intercambio cultural que se produjo fue como en la película 300, cuando Leónidas dice aquello ante la batalla de «pero si llevamos intercambiando culturas todo el día». Os recuerdo que lo musulmán fue una invasión producida en parte por la acción de traidores, algo parecido a lo que ocurre ahora. Durante todos esos siglos los musulmanes imponían impuestos a los cristianos que vivían en el territorio conquistado. La historia del Cid es la de la E. Media, una lucha interminable para expulsar al invasor musulmán. El intercambio cultural debía ser tal que los judíos tenían que vivir en barrios separados, las juderías, claro ejemplo de la tolerancia. Y cuando terminó la Reconquista los cristianos debían estar tan agradecidos a los musulmanes y judíos por su cultura que por éso lo primero que hicieron fue expulsarlos.

Otra leyenda sobre el intercambio cultural es la sangre de los españoles, es decir, la procedencia de nuestros antepasados. En la E. Media era impensable que un judío o musulmán tuviese relaciones con una española (o viceversa), de hecho hasta vivían en barrios separados. Por otra parte, la inmensa mayoría de los españoles tenemos como origen el norte de España, solo hace falta ver la genealogía de los apellidos, todos provienen del Norte, y esto es así porque somos descendientes de los conquistadores, ya que al fin y al cabo la península estaba despoblada. Y prueba de esta despoblación son las formas de repoblación, al principio, en el Norte, se le daba el terreno a agricultores independientes, de ahí los minifundios y los concejos del norte de España, pero conforme avanzaba la Reconquista se vio que era mas útil los latifundios y entregarle el territorio a un señor feudal que crease un núcleo de población. Por si todavía alguien duda, también hay que recordar que se expulsaron en sucesivas ocasiones a musulmanes y judíos, y no era tan fácil esquivar la expulsión, ya que en esa época todos se conocían y sabían perfectamente quiénes eran los judíos y quiénes los musulmanes. Esto no me lo invento, se estudia en 2º de Bachillerato, y tiene pruebas que lo refutan, a diferencia de las teorías multiculturales inventadas por los progres.

26 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
Arq. Pfunes dijo...

El concepto de mulculturalidad es uno de los peores frutos del relativismo y del marxismo cultural. A todos trata por igual porque a todos desprecia por igual.

El multiculturalismo da una imagen muy romántica y agradable y es muy fácil dejarse seducir por él. Frente a eso sólo nos queda armarnos de paciencia y enarbolar el rigor y la minuciosidad de la investigación histórica.

Pero además hay que matizar y saber qué se pone en valor: se pueden apreciar y reivindicar como genuinamente españolas todas las aportaciones andalusíes sin que por ello se haga apología del Islam. El problema es que el multiculturalismo al pasar ambas por el mismo rasero relativista.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Nada que añadir.

JAD dijo...

Si crees que no hubo intercambio cultural, estás bastante equivocado. Por ejemplo:

- Letras y filosofía: Europa pudo recuperar gracias a los árabes textos perdidos de los autores clásicos, entre los que destacan los de Aristóteles y Platón. Además, la propia filosofía árabe influyó en autores como Santo Tomás. No sólo eso, nuestro idioma está lleno de palabras derivadas del árabe, como por ejemplo "alféizar", que fue seleccionada como una de las palabras más bonitas de nuestra lengua el año pasado.

- Matemáticas: Los números. Hubiese sido genial habernos aislado del mundo para seguir con la numeración romana, pero seguiríamos en la Edad Media. Fueron unos auténticos hachas de la trigonometría y el álgebra.

- Arte: no hay nada que decir, nadie puede negar que el patrimonio artístico árabe que hay en España es, simplemente, precioso.

- Agricultura: además de traer nuevos cultivos, nos sacaban bastante ventaja en técnicas agrícolas, sobre todo en el regadío.

- Medicina: como estudiante de medicina, he tenido que empollar mucha historia de la misma y hay tres aspectos de la medicina árabe que han marcado el desarrollo de la medicina en todo el mundo. En primer lugar, fueron los primeros en traspasar el papel de los religiosos a los médicos como tal. En segundo lugar, fueron los primeros en crear hospitales con secciones divididas por enfermos. Y por último, y tal vez la más importante, fueron los primeros en utilizar el hospital como centro de docencia. Estos tres aspectos hoy en día son los utilizados en hospitales de todo el mundo.

Por otro lado, médicos como Avicena (me quito el sombrero ante este hombre), Abul Cassis (increíble cirujano-barbero), Rhases, Ibn Zhohar... en fin.

Se dieron cuenta de algo básico, la prevención y la higiene vale más que el tratamiento. No creas que es casual que el islam tiene como normas la higiene, el no comer cerdo o la prohibición del alcohol.

Pioneros en la farmacia y en la química (alcohol, elixir, alambique, de dónde vendrán esas palabras) Describieron por primera vez la obtención de distintos componentes, como el ácido sulfúrico.


No voy a tener en cuenta otros aportes, como la astronomía, el perfeccionamiento de la brújula desde el modelo original chino, los estudios de óptica....


De verdad que no me quería enrollar.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Todos los aportes fundamentales de las ciencias fueron aportados por griegos, no musulmanes, y las famosas técnicas de agricultura que siempre se hechan en cara creo yo que están más bien obsoletas. Ningún elemento de la sociedad actual occidental tiene origen árabe, ya que todos los avances, todos, en ciencia, arquitectura, medicina, ingeniería, arte y demás de los que disfrutamos han sido creados en Europa o en defecto en EEUU. Creo que el principal aporte musulmán al mundo es la ablación.

JAD dijo...

En primer lugar, estoy defendiendo que sí hubo intercambio entre árabes y cristianos en la Península, no si ese es válido o no ahora.

En segundo lugar, y para no pillarme nada nada los dedos, te diré que mínimo en medicina los árabes han aportado mucho. Te he dado los datos, no los quieres creer, pues te doy la bibliografía.

En principio cualquier libro de historia de la medicina te valdría, pero te voy a mencionar el del que fue mi profesor de ética, el señor Diego Gracia, por ser un hombre de una gran calidad humana: "Diego Gracia y José Lázaro, Introducción a la medicina, Editorial Hariadna (2009)"

Si encuentras algo que apoye lo que dices, agradecería que lo pongas, me gustaría leerlo. Gracias.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

¿Algo ue apoye lo que digo? ¿Qué apoye que judíos, musulmanes y cristianos vivían en barrios separados? ¿Que se mataban entre ellos? ¿Que los musulmanes imponían impuestos extras a los cristianos? Cualquier libro de Historia.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

P.D.: De tdas formas, te estás desviando del tema, hablamos e cultura, no de medicina o astronomía.

Arq. Pfunes dijo...

De todas formas que en el siglo X los musulmanes hicieran uso del saber grecorromano acumulado en los territorios que conquistaban y que generaran nuevo conocimiento a partir de los mismos no implica una valoración moral/material positiva del Islam hoy. Ése es el error del multiculturalismo y por extensión del relativismo y el marxismo cultural.

Además a poco que se investigue, esos avances técnicos y culturales se cortaron bruscamente una vez que Almanzor toma las riendas del poder en el Califato omeya, y como prueba está la destrucción de la afamada biblioteca de Hixem II, o la decadencia de la propia ciudad de Córdoba.

No se pueden negar esos avances, pero hay que considerarlos en su justa medida para valorar el pasado de forma ponderada.

JAD dijo...

No, no digo que apoye eso. Digo que apoye tu postura de que no hubo intercambio cultural. ¿Quieres algo puramente cultural? Un 5% del castellano, un idioma muy rico, sonoro y que estamos manejando deriva del árabe.

A Arq.Pfunes, estoy de acuerdo que lo que hayan aportado no sirve para valorar el islam mejor o peor, sólo he hecho referencia al islam debido a que tres de sus normas no se impusieron con carácter puramente religioso sino sanitario.

Saludos.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

El 0% del español deriva del árabe. Una cosa es que un idioma provenga de otro, y otra muy distinta que acoja palabras de ese idioma.

Ejemplo: en el español tenemos palabras de origen inglés, como fútbol o sidecar, pero eso no significa que el español derive del inglés, ya que solo se puede derivar a partir de una base y la base del español es el latín. Un idioma no es simplemente palabras, es su forma de estructuración.

P.D.: Dudo de incluir un idioma en la cultura nacional, y más un idioma internacional como es el español.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Apesar de todo ésto, sería estúpido negarte que algunas palabras españolas provengan del árabe, es simplemente la verdad.

JAD dijo...

No incluimos el idioma, no incluimos el patrimonio material, no incluimos los avances técnicos y científicos... Visto así llevas toda la razón, no hubo intercambio cultural. Porque la literatura árabe tampoco la vamos a incluir ¿no?

Por cierto, los anglicismos que has mencionado tienen palabras equivalentes en el español. No hay muchos sinónimos, en cambio, de almohada o albornoz. Porque una cosa es un préstamo y otra una palabra plenamente integrada en la lengua.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Desconocía que hubiese un sinónimo de sidecar. Y la literatura árabe es árabe, no española. No veo ningún problema. Que hubiese o que haya literatura árabe en España no es un síntoma de multiculturalidad. es evidente que cada país, región y/o continente tiene su propia cultura, en mayor o menor medida, pero que te invadan (como hicieron los musulmanes) o invadir (como hicimos en América) no implica ninguna variación en la cultura local, que en todo caso, seguirá siendo local y única no mezcla del resto.

JAD dijo...

Tienes razón, me he colado, sidecar no es un préstamo sino un calco,como estrés.

La literatura árabe no actual, sino la de la Edad Media, fue un intercambio cultural, por lo menos en la época de Alfonso X, en la que se tradujeron al castellano obras judías y árabes, tanto árabes en sí como traducciones de textos grecorromanos.

¿Con cultura qué es lo que entiendes entonces?

PD: tal vez sea una conversación ya demasiado larga para un blog, si estás de acuerdo, podemos continuarla por otro tipo de medio que no sea este artículo. Tweeter, o correo, o si quieres podemos continuar por aquí para que más gente aporte, o si no quieres seguir discutiendo pues también.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

No te preocupes, cada uno tiene una opinión y dudo mucho que te haga cambiar de opinión o viceversa.

Por último, un intercambio cultural no implica multiculturalidad, porque por esa regla de tres en en mundo solamente existiría una única cultura, fruto de "compartir" todo tipo de archivos a traves de internet, y no es así.

JAD dijo...

Multiculturalidad no es tanto la fusión de culturas, es la convivencia de distintas culturas y el aprendizaje e influencia mutua entre ellas sin olvidar la propia. Si no, sería monoculturalidad global.

Mis comentarios venían a cuento de que en el artículo dices que no hubo intercambio y a mí me ha parecido falsa dicha afirmación. No me he metido con la multiculturalidad hasta ahora porque me parece algo complejo para mi joven cabecita, y puedo meter la zarpa.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

El caso es que la cultura española, los toros, las muñeiras, el chotis, la literatura, el arte... es 100% producción nacional, creada por nuestros antepasados sin necesidad de ningún tipo de ayuda externa.

Y doy por finalizado este largo debate que no lleva a ninguna parte.

JAD dijo...

¿100%?¿Y el flamenco? el Cid no lo inventó...

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Mira listo, el flamenco se inventó en Andalucía en el siglo XVIII, así que no lo inventó el Cid, pero tampoco Almanzor. 100% español, lo dicho.

JAD dijo...

En ese siglo se tienen las primeras referencias, pero se pone en duda el que no existiese antes. No te pregunto cuándo se creo, sino qué cultura lo inventó.

El origen cultural preciso, hoy en día, no se conoce totalmente, pero sí sabemos la enorme relación que ha tenido con la comunidad gitana, que como sabrás bien ha sido bastante cerrada y en muchos aspectos diferente a otras.

Puedes ver la verdad aunque no te guste (aunque no tiene nada de malo que el flamenco tenga su origen en otra cultura, o que haya intercambios con otras gentes, o que las albóndigas tengan origen árabe) o puedes retorcerla hasta que te quede "perfecta" y españolísima.

Gracias por lo de listo, no me lo dicen a menudo. Por algo será.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

1- Si el origen del flamenco es gitano, ¿por qué solamente existe el flamenco en España y no en otros países con población gitana como Rumanía o la India?

2- Fíjate, yo pensaba que los gitanos eran españoles. Luego soy yo el racista.

3- Es hipócrita aceptar los datos históricos en algunos casos y en otros, como el del flamenco, no. Teniendo en cuenta que existen multitud de pruebas sobre músicas medievales, si el flamenco se hubiese inventado en otra época o en otro país, se sabría.

4- Las albóndigas tienen origen árabe, la hamburguesa alemán, la paella español, etc. etc. ¿Y? ¿Qué tiene que ver la albóndiga con el intercambio cultural? En España se come mucha comida italiana (pizza, lasaña, etc. etc) y eso no implica una multiculturalidad hispano-italiana, ya que somos conscientes de su prodecendia.

5- Repito y vuelvo a repetir, doy por finalizado este tema y salvo la introducción de nuevas opiniones por parte de terceros, no se publicarán más mensajes.

José Luis Escanilla Astudillo dijo...

Esta apertura de Europa a otras culturas puede ser muy buena, siempre que los extranjeros no condiciones las libertades y costumbres propias del europeo. Pero cuando una cultura actúa de manera intolerante a vuestra identidad de europeos, apoderándose de zonas geográficas e impidiendo al europeo comportarse como lo que es; un habitante de Europa, entonces esta cultura extranjera deja de ser buena para la vuestra, ya que castra la libertad. Se cree que se debe ser tolerante a otras culturas, ya que la intolerancia se a convertido en una palabra satánica. Se la asocia a la Alemania Nazi. Pero no todas las culturas son benéficas a las nuestras y hay que tener el valor que decirlo. Tal es el caso de la cultura islámica, que hasta donde sé, a condicionado la vida de millones de europeos de forma negativa. Sé que en muchos países de Europa, los principales violadores de mujeres son musulmanes (dado que muchos musulmanes tienen la creencia de que toda mujer occidental esta pidiendo ser violada si no viste el burka). Junto con eso, se prohíbe a muchos europeos circular libremente como zonas que antes eran de acceso público, por el sólo hecho de ser ateo, agnóstico, judío o cristiano. Sé también que en muchas escuelas se están educando niños y niñas europeas bajo la ideología islámica. Mucha de la cual esta plagada de odio contra todo aquel que no sea musulmán. Esta conquista de Europa no se esta llevando a cabo de forma violenta, sino a través de todo un proceso educativo o mas bien reeducativo, donde los musulmanes estan reeducando a los europeos, cambiando su orgullo de ser europeo. Junto con ello, los musulmanes conquistan mujeres europeas y las embarazan para acrecentar su descendencia en el continente. Así, la actual conquista de Europa a manos del Islam se esta llevando a cabo a través del vientre de sus mujeres, la reeducacion y educacion de sus hombres, mujeres, jovenes y niños y a través de una engañosa faceta de paz de una ideología que, junto con ser una religión, es un completo sistema político, económico, social y educativo. Creo que la animadversión que existe en muchos europeos hacia el cristianismo y la necesidad de creer en algo, ha colaborado en que muchos europeos se conviertan a esta religión. Incluso mujeres europeas inteligentes, con mucha educación, optan por convertirse al Islam, renunciando a todos sus derechos. Derechos ganados por las mujeres tras décadas de lucha por la igualdad de género. No veo que esto vaya a cambiar. Me atrevería a decir que Europa es un caso perdido. En unas décadas más, cuando el Islam llegue a los gobiernos de Europa y cambie cada constitución de cada país europeo, veremos las mismas escenas de Medio Oriente; abusos contra los niños y niñas; mujeres lapidadas, amputadas y azotadas, agnósticos, cristianos, gays y judíos perseguidos. Se debe recordar que, bajo la actual cultura occidental, no es delito ser o no cristiano o de cualquier otra religión. Sin embargo, bajo las leyes islámicas, dicha opción no existe. O te sometes al Islam o pereces. Así es en la gran mayoría del mundo islámico y me temo que también sera así en Europa en unas décadas mas. Nosotros ahora no podemos experimentar aquello. Pero serán nuestras hijas, nietas o bisnietas quienes sentirán ese mundo en carne propia. Un triste futuro le espera a Europa.

José Luis Escanilla Astudillo dijo...

Esta apertura de Europa a otras culturas puede ser muy buena, siempre que los extranjeros no condiciones las libertades y costumbres propias del europeo. Pero cuando una cultura actúa de manera intolerante a vuestra identidad de europeos, apoderándose de zonas geográficas e impidiendo al europeo comportarse como lo que es; un habitante de Europa, entonces esta cultura extranjera deja de ser buena para la vuestra, ya que castra la libertad. Se cree que se debe ser tolerante a otras culturas, ya que la intolerancia se a convertido en una palabra satánica. Se la asocia a la Alemania Nazi. Pero no todas las culturas son benéficas a las nuestras y hay que tener el valor que decirlo. Tal es el caso de la cultura islámica, que hasta donde sé, a condicionado la vida de millones de europeos de forma negativa. Sé que en muchos países de Europa, los principales violadores de mujeres son musulmanes (dado que muchos musulmanes tienen la creencia de que toda mujer occidental esta pidiendo ser violada si no viste el burka). Junto con eso, se prohíbe a muchos europeos circular libremente como zonas que antes eran de acceso público, por el sólo hecho de ser ateo, agnóstico, judío o cristiano. Sé también que en muchas escuelas se están educando niños y niñas europeas bajo la ideología islámica. Mucha de la cual esta plagada de odio contra todo aquel que no sea musulmán. Esta conquista de Europa no se esta llevando a cabo de forma violenta, sino a través de todo un proceso educativo o mas bien reeducativo, donde los musulmanes estan reeducando a los europeos, cambiando su orgullo de ser europeo. Junto con ello, los musulmanes conquistan mujeres europeas y las embarazan para acrecentar su descendencia en el continente. Así, la actual conquista de Europa a manos del Islam se esta llevando a cabo a través del vientre de sus mujeres, la reeducacion y educacion de sus hombres, mujeres, jovenes y niños y a través de una engañosa faceta de paz de una ideología que, junto con ser una religión, es un completo sistema político, económico, social y educativo. Creo que la animadversión que existe en muchos europeos hacia el cristianismo y la necesidad de creer en algo, ha colaborado en que muchos europeos se conviertan a esta religión. Incluso mujeres europeas inteligentes, con mucha educación, optan por convertirse al Islam, renunciando a todos sus derechos. Derechos ganados por las mujeres tras décadas de lucha por la igualdad de género. No veo que esto vaya a cambiar. Me atrevería a decir que Europa es un caso perdido. En unas décadas más, cuando el Islam llegue a los gobiernos de Europa y cambie cada constitución de cada país europeo, veremos las mismas escenas de Medio Oriente; abusos contra los niños y niñas; mujeres lapidadas, amputadas y azotadas, agnósticos, cristianos, gays y judíos perseguidos. Se debe recordar que, bajo la actual cultura occidental, no es delito ser o no cristiano o de cualquier otra religión. Sin embargo, bajo las leyes islámicas, dicha opción no existe. O te sometes al Islam o pereces. Así es en la gran mayoría del mundo islámico y me temo que también sera así en Europa en unas décadas mas. Nosotros ahora no podemos experimentar aquello. Pero serán nuestras hijas, nietas o bisnietas quienes sentirán ese mundo en carne propia. Un triste futuro le espera a Europa.

82braun dijo...

Precisamente, ahora es cuando en Occidente, principalmente en Europa y Estados Unidos, las cosas deben cambiar. No podemos permitir que salvajes quieran agredir y dictaminar nuestra forma de vida. Por eso, ante esa pasividad y relativismo que solo idiotiza y embrutece, me pregunto: ¿Ha perdido Occidente el valor y las agallas para poner alto y someter a los salvajes como los musulmanes, que son pueblos que tienen una existencia vana, y que de todo se hace víctima pero es un salvaje abusivo que ama la ignorancia?; Los países desarrollados deben volver a ejercer mano dura contra aquellos pueblos que nacieron para ser pisoteados, como es el caso de los musulmanes y de aquellos africanos y latinoamericanos que tanto insultan y desprecian a Occidente, pero viven de los beneficios que hace y brinda, porque sus idiosincracias inferiores, mediocres, ignorantes y carentes de criterios progresistas les enseña a que es mejor vivir con bandera de pobre, de tonto y comodino, a salir de su zona de confort. Debemos como ciudadanos en nuestras patrias ponernos en contra de ideologías de izquierda, relativistas y autoridades que parecen que gozan con apoyar al enemigo. Israel nos está siempre dando una gran lección de cómo, a pesar de vivir rodeado de salvajes musulmanes (por no decir bestias), se defiende y sale victorioso. Ese coraje debemos conservar y jamás bajar la guardia, porque los abusivos, resentidos y quejosos (pues tienen la miseria que tienen porque quieren) se aprovechan y llaman a nuestra amabilidad estupidez. Si los gobiernos y autoridades no hacen caso a nuestras exigencias, proceder a quitarlas aún sea por la fuerza (no será la primera época en que caigan violentamente gobiernos ciegos en occidente). Y jamás volver a creer esas tonterías socialistas de la igualdad y la tolerancia, porque la vida misma jamás ha sido igualitaria, pues es antinatural (cada ser vivo sabe y tiene una función, de lo contrario hay caos). No habrá tolerancia del educado hacia el salvaje porque su ignorancia le impide aplicar lo que nosotros tenemos a favor y no sólo es la fuerza, sino la razón. Aprendamos de esta lección histórica y si de verdad existe tolerancia, no deberá ser quitado mi comentario, ya que de ser así, la tolerancia de la democracia moderna es víctima de sí misma al ser contradictoria por intolerar aquello que es conservador o que no le conviene o no quiere ver, lo cual es más dañino. No he dicho groserías, por lo tanto, espero dejen ver mi comentario. Es más sincero, íntegro y de mejor calidad decir francamente lo que pensamos que usar sutileza o suavidad para no herir, porque individuos como los musulmanes que con cualquier cosa se sienten ofendidos, pero ellos sí ofenden. Eso no es respeto; en todo caso, usar sutilezas es ser hipócrita y un blando débil.

Es necesario levantar nuestras voces y decir: basta ya de tolerancias que rayan en la imbecilidad, no multiculturalidad dañina, no a lo occidental, no al islam, aqui no es bienvenido. Quizás musulmanes que lean esto dirán que es una ofensa, pero más ofenden ellos con su presencia y existencia al querer imponer sus absurdas costumbres llenas de ignorancia. Que se vayan a sus inmundos países (si es que podemos llamarles así) y que vivan en formas primitivas y de barbarie si así quieren, mas no que se metan con nosotros.

82braun dijo...

ACLARACION:

En el segundo párrafo de mi comentario anterior hay una parte que dice "basta ya . . ." y más adelante dice "no a lo occidental", ahí hubo una omisión de una palabra, y la expresión correcta es "NO a lo no Occidental". Aclaro esto para dejar contundente mi mensaje y porque jamás abandonaría una civilización tan bella como la Occidental, que si bien, no es la ideal, sí ha comprobado con muchos méritos que es la más progresista y mejor para vivir. Saludos.

82braun dijo...

Precisamente, ahora es cuando en Occidente, principalmente en Europa y Estados Unidos, las cosas deben cambiar. No podemos permitir que salvajes quieran agredir y dictaminar nuestra forma de vida. Por eso, ante esa pasividad y relativismo que solo idiotiza y embrutece, me pregunto: ¿Ha perdido Occidente el valor y las agallas para poner alto y someter a los salvajes como los musulmanes, que son pueblos que tienen una existencia vana, y que de todo se hace víctima pero es un salvaje abusivo que ama la ignorancia?; Los países desarrollados deben volver a ejercer mano dura contra aquellos pueblos que nacieron para ser pisoteados, como es el caso de los musulmanes y de aquellos africanos y latinoamericanos que tanto insultan y desprecian a Occidente, pero viven de los beneficios que hace y brinda, porque sus idiosincracias inferiores, mediocres, ignorantes y carentes de criterios progresistas les enseña a que es mejor vivir con bandera de pobre, de tonto y comodino, a salir de su zona de confort. Debemos como ciudadanos en nuestras patrias ponernos en contra de ideologías de izquierda, relativistas y autoridades que parecen que gozan con apoyar al enemigo. Israel nos está siempre dando una gran lección de cómo, a pesar de vivir rodeado de salvajes musulmanes (por no decir bestias), se defiende y sale victorioso. Ese coraje debemos conservar y jamás bajar la guardia, porque los abusivos, resentidos y quejosos (pues tienen la miseria que tienen porque quieren) se aprovechan y llaman a nuestra amabilidad estupidez. Si los gobiernos y autoridades no hacen caso a nuestras exigencias, proceder a quitarlas aún sea por la fuerza (no será la primera época en que caigan violentamente gobiernos ciegos en occidente). Y jamás volver a creer esas tonterías socialistas de la igualdad y la tolerancia, porque la vida misma jamás ha sido igualitaria, pues es antinatural (cada ser vivo sabe y tiene una función, de lo contrario hay caos). No habrá tolerancia del educado hacia el salvaje porque su ignorancia le impide aplicar lo que nosotros tenemos a favor y no sólo es la fuerza, sino la razón. Aprendamos de esta lección histórica y si de verdad existe tolerancia, no deberá ser quitado mi comentario, ya que de ser así, la tolerancia de la democracia moderna es víctima de sí misma al ser contradictoria por intolerar aquello que es conservador o que no le conviene o no quiere ver, lo cual es más dañino. No he dicho groserías, por lo tanto, espero dejen ver mi comentario. Es más sincero, íntegro y de mejor calidad decir francamente lo que pensamos que usar sutileza o suavidad para no herir, porque individuos como los musulmanes que con cualquier cosa se sienten ofendidos, pero ellos sí ofenden. Eso no es respeto; en todo caso, usar sutilezas es ser hipócrita y un blando débil.

Es necesario levantar nuestras voces y decir: basta ya de tolerancias que rayan en la imbecilidad, no multiculturalidad dañina, no a lo occidental, no al islam, aqui no es bienvenido. Quizás musulmanes que lean esto dirán que es una ofensa, pero más ofenden ellos con su presencia y existencia al querer imponer sus absurdas costumbres llenas de ignorancia. Que se vayan a sus inmundos países (si es que podemos llamarles así) y que vivan en formas primitivas y de barbarie si así quieren, mas no que se metan con nosotros.