Hasta siempre (blog cerrado)

La envidia francesa




Aquí están los tres vídeos de la discordia, o mejor dicho, de la envidia. Pero que una cadena extranjera insulte a los españoles, o por lo menos a unos españoles determinados no es algo nuevo, ya sucedió con un programa sueco en el que se nos llamaba vagos directamente.

El caso es que es evidente que ésto es producto de la envidia, quizá porque los franceses llevan bastantes años sin ganar su Roland Garros, o su propio tour, que han ganado deportistas españoles últimamente, o quizá porque la Selección Española de Baloncesto ganase a Francia precisamente en la final de la última Eurocopa, y a una selección francesa plagada de pseudofranceses (extranjeros). En fin, como dijo Álvaro Arbeloa (jugador del Real Madrid) en Twitter:
Los de Canal+ Francia tienen razón. No ganamos por casualidad, ganamos porque somos mejores. C'est la vie!

3 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
Señor Ogro. dijo...

El chovinismo frances ha alcanzado las más altas cotas de miseria y podredumbre.

Está claro que esto no es humor, sino una campaña difamatoria contra los deportistas españoles, contra españa y sus éxitos.

Esto se arregla en un juzgado, porque no se olvide que tras la ofensa moral, existe una degradación de la imagen de deportistas de élite, que viven de esa imagen, y que han sido acusados de lo peor que se puede acusar a un deportista, y que por tanto ven pisoteados sus intereses y derechos.

Al juzgado, y a sacarles las tripas donde duele, con dinero.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Si se les denuncia probablemente se gane el juicio, pero la condena será la retirada de los vídeos y una multa económica. Deberían cerrar la cadena.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No sé si será envidia
de la española nación;
sé que hay en Francia un cabrón
dispuesto para la lidia.

Un cordial saludo.