Hasta siempre (blog cerrado)

El reinado de las minorías

No sé si será el único caso del mundo, pero desde luego España será uno de los pocos países en los que una mayoría pasiva se ve controlada por una multitud de minorías. De hecho, en España somos unos expertos en minorías, las tenemos de todos los tipos:
  • Separatistas: Probablemente sean minoría hasta en las regiones que quieren independizar, pero aun así tienen en el congreso más diputados de los que les corresponde a sus porcentajes de votos, ¿y por qué? Porque entre los partidos que redactaron la constitución actual se encontraban CU y el PNV. Aun así todos los días salen en la televisión pidiendo tener más derechos que el resto de los españoles.
  • Los extremistas, que vemos continuamente en manifestaciones y que dicen ser universitarios, si bien llevo meses en la universidad y no he visto a ninguno por aquí. También se dedican a pegar e insultar a la mayoría cristiana, como pasó con la JMJ.
  • Inmigrantes: Si se roba en un banco, en una perfumería o en una administración de lotería, ahí están; por no hablar de atentados, como si no tuviésemos suficiente con los terroristas autóctonos, o los pequeños robos, como en el Metro, donde te aseguro que si te roban será alguien de un país del este, y no concretaré de cual pero ya os lo podréis imaginar. La mayoría de los delitos de violencia machista, las ocupaciones ilegales de viviendas... no son la mayoría, pero sí los que más dan la nota. Por no hablar de sus ayudas exclusivas.
  • Los homosexuales, que se aprobó la ley de su matrimonio sin someter a referéndum, como en el resto de democracias, o que todos los años molestan a un barrio entero con su peculiar cabalgata del "orgullo" gay haciendo pensar a la gente que no es de Madrid que todos estamos a su favor, cuando la música en el barrio de Chueca llega a extremos insoportables, por no hablar de los sexshop para sodomitas masoquistas que florecen por el barrio entre los colegios donde estudian cientos de niños, y os lo digo de primera mano. Aun así, diles algo, que serás un nazi, un fascista y todo lo que te quieran llamar los antinaturales.
Todas las minorías que tenemos parecen que nos controlan, que nos oprimen. Se supone que en las democracias gobiernan las mayorías, pero aquí se acabó con una dictadura bajo el lema de que eran una minoría controlando a la sociedad, y fue sustituida por un millar de minorías, cada una con un campo de explotación, de opresión, en el reinado de las minorías.

7 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
RayueLa dijo...

Holitas! =P

¿Sabías que ...

La imagen que has puesto representa lo contrario al escrito que has posteado (una mayoría comiéndose a una minoría) ...

Si todos los europeos tenemos raíces y orígenes histórico-culturales comunes (por ejemplo, véase Roma) sería lógico tachar de "separatistas" a los nacionalistas que defienden crear estados y fronteras dentro de la misma Europa, como los que defienden una España unida como Estado y nación. Es más, siendo una realidad científica el que absolutamente todos los seres humanos proceden de antepasados comunes, no seria lógico asumir que el mundo a día de hoy es todavía "separatista" en líneas generales ...

Los extremistas pueden ser de diversos colores y sabores. Como por ejemplo religiosos (cristianos, musulmanes, judios, etc), de derechas, de izquierdas, progresistas o conservadores. Que existen extremistas que "pegan" a personas no-cristianas. Que normalmente todos ellos coinciden en exponer hechos a menudo sin fundamento y sin atender a argumentaciones. Mmmm ... ¿De que me sonará eso? ...

Que en cuanto a cuantías económicas se refiere, los perjuicios derivados de delitos como los que tu expones (robos simples en establecimientos públicos, carterismo) son en promedio infinitamente menores a los derivados de delitos de "guante blanco" o "fiscales" (estafas y fraudes financieros, corrupción, etc) cometidos por un perfil de delincuente completamente distinto (por cierto, normalmente nacional y bien posicionado) ...

Que está científicamente aceptado que la condición homosexual lejos de ser una enfermedad o trastorno, es algo o bien innato o bien aprendido sobre lo cual uno no tiene poder ni autoridad (no se puede decidir si ser homosexual o no). De este modo, no suena ilógico tachar de antinatural a alguien a quien su condición pudo haber sido impuesta por la propia naturaleza ... ?

RayueLa dijo...

Ah! Que se me olvida! =)

¿En qué te basas para determinar que en España "gobierna la minoría sobre la mayoría"? ¿Y para identificar a esa minoría? ¿Estudios, investigaciones, estadísticas? ¿Cuales? ¿Razones por las cuales la mayoría se encuentra "adormecida" y "pasiva" ante la situación?

¿Criterios para discernir verdaderas "identidades culturales"? ¿Su legitimidad a cualquier escala?

=P

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

1- La imagen representa un conjunto de minorías atacando a una mayoría, es justo lo que quería expresar, está bien.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

2- Yo quiero unaEspaña unida y quiero una Europa unida, no es incompatible, todo lo contrario, lo que es hipócrita es la política de CiU de querer separarse de España pero no de la UE.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Sé que hay extremistas de distintos tipos, ya me he metido con otros en otros artículos, pero no me vas a negar que los que siguen incordiando a la sociedad actualmente son los ultras de izquierda. Ni ultras cristianos, ni de derecha.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

¿Quién ha dicho que la homosexualidad sea una enfermedad? He dicho que es una minoría, eso lo admiten hasta ellos.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

Si no te gusta lo que escribo, nadie te obliga leer mi blog. Ten en cuenta que un blog es un espacio personal donde uno expresa su opinión y sus vivencias, si no te gustan las mías, créate tú tu blog y di ahí lo que quieras.