Hasta siempre (blog cerrado)

¿Qué es un inmigrante ilegal?

    Lo que hoy ha pasado es bastante preocupante: Motín de "indignados" contra la Policía en Lavapiés. Pero no quiero centrarme en este tema, sino en el por qué protestaban: la policía detuvo a un inmigrante por colarse en el Metro y, al pedirle la documentación, vieron que no la llevaba; entonces intentaron llevárselo a una comisaría y los ultras de izquierda que estaban en Lavapiés convocaron a través de sus carísimos móviles la movilización, organizada por gente que no reside en Lavapiés (al menos legalmente), gritando lo típico de «¡fascistas!», «¡policía asesina!» y «¡ningún ser humano es ilegal!». Ahí quería llegar yo.

    La inmigración ilegal o irregular es aquella en la que el inmigrante entra en un país de forma ilegal o irregular, por lo que es totalmente correcto el uso del término inmigrante ilegal, ya que simplemente es ilegal, es decir, contradice las leyes. Sin embargo los del «¡ningún ser humano es ilegal!» no saben nada de leyes, y claro, entre los permisos de residencia tan flojos que tenemos y los ultras de izquierda autóctonos, se montan los revuelos que se montan. Lo primero que se debería hacer es cambiar estos permisos por otros como estos propuestos, pero para ésto se necesita un gobierno fuerte que no dependa del voto extranjero. Y segundo, demostrar el poder de la policía.

    Hace casi un año ya se cuestionaron las expulsiones de extranjeros, lo que me llevó a plantearme la siguiente pregunta: ¿es ilegal expulsar a inmigrantes ilegales?. Respecto a lo de la policía, parece ser que los policías de Madrid son los más amari******* de España, porque no entiendo cómo es posible que en Barcelona, Valencia... estén expulsando a los "indignados" y mientras en Madrid siguen asentados en la Puerta del Sol. Y para colmo, los ultras de izquierda de ayer en Lavapiés (probablemente ocupas de dos edificios del barrio que todo el mundo conoce) consiguen frenar a la policía. ¡Pero vamos a ver! Si en otros países (democráticos) la policía saca las porras y los gases lacrimógenos a la mínima. ¿Y en España? La policía ha hecho otra vez el ridículo, porque tenía todo el armamento y respaldo legal para haber empleado la fuerza, pero claro, si no tienen ganas de hacer su trabajo... Qué panda de vagos.

6 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
PLUS ULTRA dijo...

A estos hijos de puta lo que hay que hacer es darles porrazos a ver si son tan machitos y hembritas después de eso, me suena a antifascistas que tiran piedras pero desde que de con una escopeta de pelotas de goma salen corriendo como maricones.
La policía no puede actuar sin órdenes de sus superiores.

Zadlander dijo...

Eso será ahora, porque hasta hace unos años a la Guardia Civil le encantaba dar golpes de estado sin el permiso de sus superiores.

el que dice lo que piensa dijo...

amigo zadlander, no confundas, el que la policia no quiera trabajar o sean unos vagos, con la realidad, las ordenes que llegan de arriba son bien claras, con los perroflautas, suavidad. solo hay que ver, que los planes que tiene rubalcaba son llevarse a los indignados, perroflautas, y demas gentuzilla, a su terreno.

saludos

Zadlander dijo...

Si una persona normal es incapaz de cumplir su trabajo, la despiden. Los policías no son capaces ni de detener a un negro; son ridículos comparados con las policías del resto de países.

lingualatinaa dijo...

La ONU tendría que hacer bien su trabajo y acabar con todos los tiranos del planeta, con la ayuda de la OTAN. Como no hacen bien su trabajo, hay muchos problemas y millones de criaturas tienen que emigrar, legal o ilegalmente.
En todos los países, si alguien entra ilegalmente, lo echan, o lo tienen recluido en un campo de concentración.
Hay un problema con los ilegales, porque pueden ser terroristas, espías, delincuentes comunes, miembros de bandas organizadas, personas portadoras de graves enfermedades...
Los españoles, cuando fueron a Alemania, Francia, Bélgica... llevaban su contrato de trabajo firmado en España, portaban también un certificado de penales, que decía que no habían cometido ningún delito, y su certificado sanitario, diciendo que estaban sanos. Lo lógico es que todo inmigrante que venga a España lleve todos sus papeles en regla. Y una vez aquí, se le debe tratar como a cualquier español, ni mejor, ni peor, igual.
Dentro de los inmigrantes, es preferible que sean cristianos, que hablen español... Como Argentina, Méjico, Uruguay... acogieron a miles de españoles que huían de la guerra civil, es justo que esos países tengan preferencia ante otros para venir a España.
Leyes justas y que se cumplan, no hay otra cosa.

Morata dijo...

Ver mi libro:"El inmigrante oportunista" en Google, sobre estos temas.