Hasta siempre (blog cerrado)

Los desvaríos mentales de Zapatero

    Vamos a repasar todas las estupideces que ha cometido Zapatero a lo largo de estos cinco largos y desastrosos años, es decir, sus desvaríos mentales.
  • El primero fue el de las bodas gays. Parece que con toda la crisis y demás ya nos hemos olvidado de éso, pero ridiculizar la palabra "matrimonio" hasta ese punto tiene delito. Una corrupción total de la sociedad que hizo sin el apoyo de la mayor parte de la sociedad española, al más puro estilo dictatorial.
  • Lo segundo ha sido la penosa política exterior. Una de las cosas que impulsó a Zapatero a la Moncloa fue el ridículo de Perejil. Pero ahora Zapatero parece regalarle Ceuta y Melilla a Marruecos, lamiéndole el culo al Mohamed. Claro está, de vez en cuando nos deleita con sus grandes frases, como «la Tierra no pertenece a nadie salvo al viento», o se les ocurren esas grandes ideas, como crear un impuesto internacional para que los países tercermundistas nos roben más dinero.
  • Junto con la política exterior viene la política interior. España está, a día de hoy, más dividida que nunca. Cada comunidad parece tener su lengua, sus leyes, su policía, su presidente... y lo peor es que Zapatero favorece esta división. ¿Y por qué? Muy sencillo: el le da a los independentistas lo que quieren, y ellos le apoyan en el Congreso y Senado.
  • El derroche de dinero es otro de sus signos de identidad. Ahora los telediarios habren con su última estupidez: indemnizarán a los ridiculizados en la Guerra Civil, al menos a todos los que juren haber sido ridiculizados. Lo curioso es que pese a su "defensa de la igualdad", esta indemnización solo se les concederá a la mujeres andaluzas maltratadas de 1.936 a 1.950 por el bando  franquista. ¿Y esto es igualdad? ¡Que me indemnicen a mí por tener que soportarle a él sin haberle votado!
  • Otra cosita es su amaestramiento de los próximos votantes. Si ya en Cataluña y Vascongadas desde hace años se les lava el cerebro a los niños en las clases, para que sean de mayores "buenos" independentistas, a nivel nacional la gran asignatura "Educación para la ciudadanía" sirve para enseñar a los estudiantes lo buena que es la sodomía.
  • Y llegamos a la más famosa: su penosa gestión económica, si es que alguna vez existió. No voy a hablar más de este punto, que todos conocemos a la perfección.
    Evidentemente, hay muchas más estupideces, aquí solamente están las que más mella han hecho en mi memoria.

    10 COMENTARIOS:

    (El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
    Raisa dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvida el tema del aborto, uno de los grandes logros del Zapato Veloz... con lo que les gusta eso de abortar, que pena que no les diera por ahí a la mami de Zp o la de la Vega, entre otras. Ahora España sería un Estado democrático y de derecho sin progresión a la dictadura, porque a eso es a lo que nos quiere llevar a toda costa Zp y sus secuaces.

    Pedro dijo...

    Soldado:

    pero debemos tener las prioridades claras.

    Pedro dijo...

    ¿Por qué ha censurado los comentarios del anónimo y de Soldado Vikingo?

    Zadlander dijo...

    Te aseguro que no he borrado nada. debe de ser un error de Blogger.

    Anónimo dijo...

    Yo no pertenezco a este mundo. Pero seguro que estoy aquí.

    Aunque no entienda de política entiendo.

    Pero no me gustan las críticas negativas, no son contructivas para nadie para nada.

    Josito dijo...

    Lo último: regalar 472 millones de euros al PNV para poder seguir en la Moncloa.
    Dinero de todos,ojo !!!

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...

    ¿Por qué, si puedo saberlo, te parecen mal las bodas gays/ lesbianas? Se supone que el matrimonio une a dos personas que se quieren mutua y verdaderamente. Si no te refieres a lo aquí citado, lo tuyo es homofobia, y punto :) en cuanto al aborto, no sé que tiene de demoníaco (hay que ver cuánta gente lo critica sin saber siquiera en qué casos DEBERÍA USARSE y en cuáles SE USA SIN DEBER).

    Zadlander dijo...

    El matrimonio es una institución de la Iglesia de la cual se ha apropiado el gobierno. Que lo llamen uniones testamentales o como quieran, pero matrimonio...
    Respecto al aborto, pues hombre, si hubiese abortado la madre de Zapatero no estaríamos así.

    Jucanedes dijo...

    El matrimonio es una institución del orden civil de la cual se ha apropiado la Iglesia. La legislación del Estado no debería reconocer ninguna validez o efecto alguno a ceremonias de carácter privado.