Hasta siempre (blog cerrado)

Madrid nevada

    Puede que no seas madrileño, querido lector, pero, para que te enteres bien, lo pondré en mayúsculas: ¡HA NEVADO EN MADRID!

    Y es que ésto no es nada común. Yo, joven veterano de las nevadas madrileñas, puedo contar, si no me equivoco, que ha habido cuatro nevadas, incluídas ésta, en los últimos, por lo menos, siete años.

    La primera nos pilló en la navidad del 2006-2007, y fue mi primera nevada. La siguiente fue el año pasado, ni más ni menos, que es, a mi opinión, la más espectacular.

    Pero ahí está el 2010, reclamando atención. La nevada de hoy, nos ha traído a los escolares el mejor regalo de Reyes: un día sin colegio. Sí, si alguien no se ha enterado, hoy no ha habido colegio en la provincia de Madrid, incluído el Bachillerato. Así que, por favor, recemos todos para que mañana tampoco haya colegio.

    Os dejo aquí unas fotos de Madrid nevada, por si no vuelve a nevar este año.

2 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
Soldado Vikingo dijo...

Yo tampoco he tenido clase, lo malo es que mañana me va a tocar ir y tengo un examen.

Serk dijo...

Pues os envidio jaja Menudo día de perros he tenido hoy...