Hasta siempre (blog cerrado)

¿De dónde viene la droga?


Pues, evidentemente, de los países subdesarrollados. Si bien El Filóloco decía en uno de sus artículos que toda la mierda viene del Norte, yo digo que ésta viene de los países pobres.

Si no me creéis, tomaremos por ejemplo la droga:
  • El opio (base de muchas drogas) viene de Asia, donde hay un gran cúmulo de paisillos que lo producen, como único modo de subsistencia económica.
  • La cocaína viene de Sudamérica, tierra de los traficantes y de los policías corruptos, aunque les pese a mis lectores hispanoamericanos.
  • La marihuana, de Marruecos y los países vecinos, que además, al estar relativamente cerca de España, es de ahí de donde más nos llega la droga a los ibéricos.
Como veis, la droga se produce en los tres continentes más pobres: Asia, Sudamérica, y África. Sin embargo, ellos (los traficantes) solo hacen negocio en los países desarrollados, que bien por la complejidad de su sociedad o bien por la falta de emociones fuertes (estar al filo de la muerte, ver morir a los hijos, etc) o incluso por la influencia socialista anticristiana, son más propensos a tomarlas sin pensar en sus consecuencias.

Para quien diga que soy un exagerado en relación a lo de la influencia socialista anticristiana, permitidme que os recuerde que fue con el gobierno de Felipe González (esos largos e interminables trece años) y no en otro en el que se legalizó el consumo de marihuana. Otro problema más que se deberá solucionar en un futuro no muy lejano.

24 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
soldado_vikingo dijo...

Esta claro que la droga viene de esos continentes que dices,pero suelen venir de los paises mas pobres donde los comunistas permiten todos eso.Por ejemplo, en Chile,Argentina y Japon dudo mucho que se produzca tanta droga pese a ser paises sudamericanos los dos primeros y asiatico el ultimo.
Hace tiempo lei que Rosa Diez queria legalizar el cannabis (seguramente por hacerse la guay y conseguir el voto joven) asi que no hay nada de sorprendente en que dentro de poco podamos fumar porros por la calle como si nada.

Zoomy dijo...

Me parece bastante racista tu post

Zadlander dijo...

Pues la próxima vez haz un esfuerzo y no lo leas. Por cierto, no sé qué hablarás tú, pero aquí hablamos español y en este idioma se dice entrada, no post.

soldado_vikingo dijo...

Pues yo no veo ningun racismo, solo dice que la droga viene de paises menos desarrollados.

Anónimo dijo...

Y si aqui hablan español, entonces ¿De donde salió ese nombre Zadlander? No me suena a nada en español.

anarko dijo...

la marihuana viene de marruecos ?? emmm no , eso es el hachis, la marihuana viene directamente de españa.Dato a tener en cuenta...
Por cierto muy guapos los pollos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este artículo.

Anónimo dijo...

Claro que la droga viene de nuestros paises pobres, y claro que tenemos buena parte de la responsabilidad, pero dice el dicho tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, los paises desarrollados tienen mucha responsabilidad tambien. La droga no se vende sola en sus paises y tambien es una manera en que sus gobiernos controlan a su poblacion y controlan al los paises con la menteda guerra contra el narcotrafico que no es mas que un pretexto muy conveniente para preparar las proximas guerras por el petroleo, el agua y los recursos naturales de nuestros paises pobres. Si los paises desarrollados no son virgenes de la caridad. Destruiran al tercer mundo, a ellos les vale, quieren recursos economicos y mano de obra barata para seguir con sus niveles de vida y por nada del mundo permitiran que gobiernos que trabajen por nuestros pueblos tomen ell poder... solo aquellos que favorecen sus intereses y les regalan nuestros recursos.

Zadlander dijo...

Al comentario que dice que de dónde salió el nombre de Zadlander, es una palabra completamente inventada, ya que quería que cuando alguien me buscase en internet, solo apareciesen referencias mías. Si tienes dudas de que yo sea español, pincha en el enlace Himno de España que se encuentra en mi blog.

Zadlander dijo...

He borrado tres comentarios, ya que me insultaban abiertamente y también a mi Patria. La próxima vez que un indio tabajara me insulte, me plantearé poner moderación de comentarios.

Anónimo dijo...

no me gusto para nada tu trabajo y tu hablar menos. soy jessy de venezuela dios te siga bendicindo

misscorleone dijo...

No estoy de acuerdo con que la droga "apareciera" con el Gobierno de Felipe González, puede que fuera entonces cuando se le empezó a dar más publicidad, pero, desgraciadamente, la droga estuvo, está y estará siempre presente.
Por otra parte,es cierto que una gran cantidad de la droga que se consume en la actualidad viene de los países menos desarrollados, pero ¿de dónde crees que vienen la mayoría de las zapatillas Nike, de los balones de fútbol o de las camisetas? pues vienen de Manila o Filipinas (entre otros) donde se explota a menores de edad para pagarles un sueldo mísero.
Y esto pasa exactamente con la droga; hay un consumo de la misma en países desarrollados (porque se tienen los medios para consumirla y también el clásico espíritu nihilista) pero en este consumo aparecen 3 factores clave: los que la venden, los que trafican con ella y los que consumen. Si hubiera una policía medianamente decente y que no estuviera compinchada con las mafias (porque, seamos claros, la droga mueve MUCHÍSIMO dinero) esto no sucedería.
Es una vergüenza que exista un negocio que se lucre a costa de vidas ajenas, pero pensar que la droga va a tener un fin es bastate útopico pues ya en tiempos de los romanos había drogas... así que no sé cómo continuará todo esto.

Anónimo dijo...

yo diria ke la droga tiene cada pais en el ke se origino y talvez algunas fueron hechas con una buena intension como el acido que se descubrio buscando la cura para la mininjitis ke kada uno buske algo que hacer y no se metan el la vida de otros sin ofender

Anónimo dijo...

ablan puras uevadas ediondo a oyo

Zadlander dijo...

¿Se supone que tú hablas español? No me he enterado de nada.

Anónimo dijo...

Bueno sólo quiero decir algo que en realidad tiene que ver solamente con los comentarios que leí, más allá de la entrada en la cual tienes derecho a expresarte y decir lo que quieras.

Pretendo decir que si bien es cierto que muchos por aquí hacen comentarios tontos que ni siquiera tienen que ver con lo que se manifiesta en la entrada, yo caí acá buscando como apareció la droga en Uruguay, porque tiempo atrás no existían los problemas que existen hoy entre los jóvenes (fundamentalmente los jóvenes) que bueno yo nunca tuve problemas con la droga pero si tuve que separarme de mis "amigos" cuando tenia 14 años por este tema y obviamente otros y la verdad hoy me intrigaba saber un poco sobre eso, o sea de donde viene la droga, hay toda una mafia de mierda que no tengo ni la más pálida idea de porque existe :P (en realidad si lo se y lo sabe cualquiera pero la cuestión es que muchos como yo no lo vemos ético). La cuestión es que no tiene nada que ver con el comunismo, eso es otra cosa. Sólo eso me parece, necesitaría investigar más sobre el tema de las drogas para así poder aportar algo, como por ejemplo saber realmente de donde vienen, pero bueno a lo mejor algún día de estos lo investigo xD

Saludos

Francisco dijo...

Los pollos a la cazuela que es dónde mejor están.

Un saludo!

Icuix dijo...

Yo simplemente veo cerca de los sitios donde se produce drogas países islámicos y muy cerca de ellos un pais Komunista o en vias de Konvertirse en Komunista.

Notas sobre las K
No suelo usar estas expresiones, pero como a los antisistemas de la extrema siniestra les encanta el uso de la K, les hago el honor de hacerlo usando esta letra que tanto les gusta.

Lo que ignora la izquierda extrema , que tanto odian a Israel y los hebreos es que nuestros antiguos compatriotas, los Sefarditas o Ladinos, en la actualidad hablan un español casi como el nuestro, en el que casi todo lo que escribimos nosotros con C o Q

lingualatinaa dijo...

Siempre ha habido droga, pero la consumían cuatro pilinguis viejas y los lejionarios, pero desde que llegó la memocracia a Expaña, la venta y consumo se han disparado.
La memocracia la crearon los masones, ésos que crearon la II República, los mismos que se arrepintieron de la misma y llamaraon a Franco para que la deshiciera, los mismos que controlan ahora al pp, psoe, ciu, iu, pnv, bildu...

Les interesa tener a una juventud drogada, sin fe, sin valores patrióticos, a las familias desunidas, las masas empobrecidas y analfabetas... porque de ese modo son fácilmente manipulables. Quieren una sociedad de zombis esclavos.
Yo he conocido a una buena persona que se drogaba y murió por ello. Los drogadictos son enfermos y el Gobierno tendría que hacer hospitales gratuitos para curarlos, y enviar al ejército a patrullar las calles para apresar a todo aquel que vende droga, y enchironar a los peces gordos de la droga de por vida... Pero no hace nada de eso... sospechoso...

lingualatinaa dijo...

Vaya, he puesto legionario con j.

Anónimo dijo...

Amigo, creador del Block.
Soy de este lugar del planeta que comparto contigo, soy Boliviano, más propiamente de Santa Cruz y he tenido el cuidado de leer algunos comentarios de tus lectores sobre el tema de las drogas. Si tienes algo de tiempo para revisar mi postura te lo agradeceré:
La región donde naces es muy similar a la posición de los parientes (nadie los escoge) sin embargo los flagelos que te acompañan en tu existir son adicionales a tu transcurrir en la vida como parte de un plan de Dios para ser parte de una sociedad.
Lamentablemente la pobreza que nos ha acompañado a esta región nos ha enseñado mecanísmos distorcionados de lo que debe ser el deber ser (como teoría fundamental de las ciencias sociles y el derecho). Usted sabe mi estimado amigo que mi américa morena era totalmente virgen hasta que vuestra patria en 1592, llegó a nuestras costas trayendo la evangelización y sus costumbres, seguramente entre ellas modelos de socialización con un fuerte tinte de moral.
Pero como no todo lo brilla es oro, la gente que nos enviaron lejos de hacer lo correcto, se dedicó a saquear riquezas de América, dejando valores totalmente opuestos a la buena semilla que ustedes ostentan en sus raices-
Mi patria, Bolivia, es presa de esta herencia, peor aún adicionada de narcotráfico y tal vez nunca podremos superarla, pero creame que existimos gente buena con nobles ideales que creen en un mundo mejor en un futuro.
Sentimos mucho que nuestros problemas golpeen su sociedades, que sienten ustedes por nosotros ?
Ataquen el problema con soluciones tangibles, ayuden desde su raíz y no solo la mencionen buscando culpables.
Bendiciones para usted.

chinguen su madre dijo...

son unos hijos de perra todos se la comen se la maman entre ustedes.l.

chinguen su madre dijo...

me la chupan

chinguen su madre dijo...

tu mama es ermafrodita.l.